El actor nacional Armando Machuca está convencido de que en el mundo del espectáculo todo tiene su época. Confía en que, así como la gente se aburrió de los reality de baile, igual se aburrirá de esos espacios que muestran a la gente en vivo, al estilo "Combate", "Esto es guerra" o "Yo soy".
Como Eduardo Adrianzén, el talentoso showman también considera que en la televisión peruana existe muy poco espacio para la ficción, como la entienden los actores de verdad.
"Estoy de acuerdo cuando se dice que estos chicos de los reality les quitan trabajo a los actores verdaderos, porque te venden la misma ficción pero sin sudarla", comentó.
EL MUNDO AL REVÉS. Machuca considera que la televisión de ahora es al revés: la gente que está en ella no ha pasado antes por el teatro. Por eso, cree que la televisión es un arma de doble filo. "Si la sabes usar bien, te sirve para pelar un pescado, freírlo y comértelo. Si no, puedes terminar cortado", advierte.
Sin embargo, el actor concuerda en que el espectáculo de los realitys es válido, pues al final resulta siendo un show que transfiere a la pantalla la vida íntima de la gente. "Las ganas de saber, al estilo 'El valor de la verdad' nos corroe a todos", sentencia.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/QEOBJ27Z4VDPXBCMJIDDXNWCAA.jpg)
