Sus cómplices lo abandonaron tras asalto en el distrito de Carmen de La Legua porque se quedó sin gasolina.
Sus cómplices lo abandonaron tras asalto en el distrito de Carmen de La Legua porque se quedó sin gasolina.

Tres delincuentes armados perpetraron un asalto contra un conductor en la entrada de su condominio. Tras el hecho, uno de los criminales no logró evadir la escena del crimen, ya que su motocicleta se quedó sin combustible y fue abandonado por sus cómplices.

MIRA: Gamarra: Peruanos se apresuran para encontrar el regalo por Navidad (FOTOS)

Las cámaras de seguridad del condominio en Carmen de La Legua, Callao, registraron el robo. En las imágenes difundidas por Latina, se aprecia cómo la víctima intenta ingresar al estacionamiento cuando aparecen repentinamente dos individuos.

Ladrón es abandonado por sus cómplices

Los delincuentes amenazan al conductor con armas de fuego, logrando uno de ellos abrir la puerta y arrebatarle el dinero que acababa de retirar. Tras varios minutos de forcejeo, un tercer ladrón se une para ayudar a sus compinches a escapar. Sin embargo, la motocicleta en la que se desplazaba uno de los ladrones comienza a fallar.

Ante esta situación, los dos sujetos abandonan a su cómplice en medio de la vía y se dan a la fuga. Desesperado, el último intenta escapar, pero los vecinos lo capturan y prenden fuego a la moto.

La víctima resultó gravemente herida al recibir un impacto de bala en la pierna, siendo trasladada de inmediato al hospital Alberto Barton. Mientras tanto, el ladrón detenido fue llevado a la comisaría del distrito.

TE PUEDE INTERESAR