Lo golpeó, le dio puntapiés en la cabeza y el cuerpo. Le apretó el cuello para estrangularlo. Todo para robarle mil 190 nuevos soles. Melesio Tejeda Rivas (46), quedó inconsciente y su agresor creyendo haberlo matado escapó con rumbo desconocido. Media hora después, el agricultor que estaba inconsciente, despertó y se dio cuenta que le quitaron el dinero que tenía de la venta de 28 sacos de olluco. Los hechos ocurrieron en el anexo de Armonía distrito de Pomacancha (Jauja).
SE SALVA. Según la denuncia, el último domingo a las 09:40 horas cuando el agricultor que vive en el distrito de El Tambo (Huancayo) viajó hasta Pomacancha para vender toda su cosecha de olluco. Luego de su negocio caminaba para abordar un vehículo que lo lleve a la ciudad Inconstatable.
En el trayecto, fue atacado por un sujeto que se encontraba a bordo de una motocicleta lineal que minutos antes fue testigo de la venta que realizó.
El ataque ocurrió en un paraje desolado, a la altura del puente del anexo Armonía.
La víctima contó que su agresor detuvo su vehículo y sin mediar palabras se abalanzó contra él, le dio puñetes y patadas, ante la resistencia, cogió una piedra para golpearlo repetidas veces en la cabeza, para luego asfixiarlo.
El maleante vio que Melesio cayó al suelo, escapó quitándole su casaca donde guardaba el dinero. Después de media hora la víctima recobró la conciencia y denunció el robo en la comisaría de Acolla. Según el agraviado, su agresor sería un sujeto conocido como Cristian Rivas.
Policías de la comisaría de Acolla (Jauja), investigan el caso. El agricultor que perdió más de mil soles refirió que vive de milagro, porque su atacante pensó que lo mató y escapó, llevándose todo su dinero.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/O6JLMMJPYRCT3NIRRMPM2NVWR4.jpg)
