Luego de un paciente trabajo de seguimiento personal policial de la Sección de Investigación en Delitos detuvieron ayer a Hugo Pérez Ramos (33) sujeto que pedía dinero a un estudiante a cambio de devolver una computadora portátil que le robaron.

Robo. Según el estudiante agraviado Carlos Medina Mamani (21) el pasado 30 de marzo se encontraba tomando en las residencia de estudiantes de la Universidad Nacional del Altiplano allí un grupo de desconocidos aprovechándose de su estado de ebriedad le robaron su laptop, celular y otros objetos de valor.

Días después el estudiante descubrió quien tenía su laptop se trataba de un sujeto llamado Hugo Pérez y al contactarse con él este le pidió mil soles a cambio de devolverle el equipo.

Tras un operativo la policía logró capturar a este sujeto en la puerta de su vivienda ubicada en el barrio Manto de Puno, en el preciso momento en que recibía dinero a cambio de devolver el equipo robado.

Este hombre fue trasladado junto a dos personas hasta la comisaría central de Puno donde se realizaron las diligencias en su contra por el delito de receptación y extorsión.  

TAGS RELACIONADOS