Ladrones roban casa de Janet Barboza

Maleantes aprovecharon que Janet Barboza 'rulitos'” bailaba en El gran show
Ladrones roban casa de Janet Barboza

Ladrones roban casa de Janet Barboza

29 de Junio del 2015 - 10:21 » Textos: J. Custodio » Fotos: Franchesca Chacón

Un grupo de delincuentes robó $30 mil en joyas y electrodomésticos de la casa de la conductora y participante de El gran show Janet Barboza.

En horas de la madrugada del domingo, varios ladrones palanquearon la puerta principal de la vivienda de la “'Rulitos' Janet Barboza”, pero al percatarse de que no podían entrar por ahí, treparon las paredes para ingresar a la casa, ubicada en Los Huertos de la Molina.

La Policía informó que los maleantes utilizaron un somnífero para neutralizar a “Manchas”, el perro de la animadora, quien dormía en la puerta de la vivienda.

JOYAS. Los ladrones se pasearon por toda la casa y se llevaron joyas de oro, plata, brillantes y televisores.

Utilizaron una pata de cabra para romper las puertas de madera de los dormitorios. “"Hay dos puertas dentro de la casa que han sido palanqueadas"”, informó una fuente policial, que añadió que todas las cosas estaban "rebuscadas y tiradas en el suelo".

AUSENTE. Janet Barboza llegó a su domicilio a las 3:30 horas, luego de participar en el Gran Show, y se percató de lo sucedido, por lo que de inmediato llamó a la policía. Hasta la vivienda llegaron peritos de Criminalística y agentes de la División de Robos de la Dirincri, quienes inspeccionaron el lugar a fin de encontrar pruebas del delito.