Lambayeque: Gobernador regional no descarta más cambios en gerencias
Lambayeque: Gobernador regional no descarta más cambios en gerencias

El gobernador regional de , Humberto Acuña Peralta, no descartó que tras los cambios en tres gerencias realizados a fines del 2015, se siga evaluando a los funcionarios para determinar si permanecen en tus puestos. Sin embargo, salió también en defensa de los gerentes de Salud e Infraestructura.

Como se recuerda, ambos funcionarios recibieron cuestionamientos durante el 2015. Víctor Torres Anaya, gerente regional de Salud, fue criticado por el reciente proceso de nombramiento en su sector, que fue observado por miembros del Consejo Regional de Lambayeque.

A su vez, Fidel Ortiz Zapata, gerente regional de Infraestructura, fue cuestionado por las observaciones que hicieron, tanto el Colegio de Arquitectos como el Colegio de Ingenieros de Lambayeque, a las obras de la prolongación Bolognesi y el paseo Yortuque. Incluso, uno de los miembros del consejo evaluaba solicitar la censura para dicho funcionario.

Acuña Peralta, no obstante, refirió que los cambios en las gerencias, así como la evaluación, son permanentes, por lo que ninguno podría estar seguro en su cargo. Pese a ello, refirió:  "Es normal que cierto sector de la población esté descontento con algún funcionario y se respeta, pero hay mucha gente que también está a favor".

VER MÁS: 

TAGS RELACIONADOS