Lambayeque: Los efectivos policial ingresaron al local nocturno la noche último sábado 20 de marzo. (Foto: Captura de video)
Lambayeque: Los efectivos policial ingresaron al local nocturno la noche último sábado 20 de marzo. (Foto: Captura de video)

Más de 100 personas fueron halladas, en pleno toque de queda, en el interior de una discoteca en la provincia de Chiclayo, región Lambayeque. Hasta ese local llegaron agentes de la Comisaría César Llatas, quienes procedieron a intervenir a los asistentes.

MIRA: Gobierno anuncia cuarentena para todo el Perú por Semana Santa (VIDEO)

Los efectivos policiaesl ingresaron al local nocturno la noche último sábado 20 de marzo y encontraron a decenas de hombres y mujeres tomando bebidas alcohólicas y con música a volumen alto.

Ante ello, los policías procedieron a cancelar el evento y trasladar a los infractores a la dependencia policial del sector.

Durante el operativo, tres personas se opusieron a ser detenidos. Se trata de Rosa Diana Mejía Silva (32), Robert Miguel Solis Guerrero (42) y Jesús Eduardo Coronado Hernández (29), quienes serán investigados por el delito de violencia y resistencia a la autoridad.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Restricciones para Semana Santa por parte del Estado