Lambayeque: intervienen a personas bebiendo licor en calles de José Leonardo Ortíz (Foto: Municipalidad JLO)
Lambayeque: intervienen a personas bebiendo licor en calles de José Leonardo Ortíz (Foto: Municipalidad JLO)

En el distrito de José Leonardo Ortíz, ubicado en la provincia de Chiclayo (Lambayeque), los operativos entre el personal del municipio conjuntamente con efectivos policiales continúan diariamente en distintos puntos de la localidad para hacer cumplir la inmovilización social decretada por el Gobierno Central y evitar mayores contagios por el coronavirus.

En las últimas horas se llevó a cabo diversos operativos inopinados logrando intervenir a algunas personas que bebían licor en plena vía pública, sin respetar el distanciamiento social y tampoco portando la mascarilla obligatoria para contrarrestar el COVID-19.

En esta acción participaron personal de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y la policía nacional percatándose que aún existen ciudadanos que no toman conciencia de la exposición a la enfermedad y al alto índice de contagios.

Asimismo, intervinieron otros locales considerados por la comuna como de dudosa reputación.

Tras el operativo, estas personas fueron conducidos a la comisaría del sector para las diligencias correspondientes y se les imponga una multa de acuerdo a ley.

Desde el municipio también hicieron un llamado a la población para tomar conciencia de las consecuencias de no cumplir con las medidas establecidas por el gobierno central.

VIDEO RECOMENDADO

Lurigancho-Chosica: volcadura de combi deja un muerto

Lurigancho-Chosica: volcadura de combi deja un muerto
Unidad de transporte público dio dos vueltas de campana.