En 30 días sale hoja de ruta para construcción de "Marca Junín"
En 30 días sale hoja de ruta para construcción de "Marca Junín"

El gerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional Junín (GRJ), Jorge Tapia Avendaño, señaló que recién en 30 días se tendrá listo la hoja de ruta a seguir durante la construcción de la “Marca Junín”.

“"Yo supongo que en 30 días más debemos tener un calendario que defina las actividades a realizar, pero ya tenemos trabajado algunos cuadros para medir los tiempos. Lo que tenemos hasta ahora es la idea de lanzar la marca Junín. Es una propuesta de la gestión regional de Vladimiro Huaroc que la estamos retomando”", indicó.

Dijo que probablemente en 60 días se realizará el lanzamiento oficial de la marca Junín.

Sobre la promocionada ceremonia realizada en el Club Huancayo de Lima, dijo que solo se trataba del inicio del proyecto. "El evento se denominaba Junín a construir su marca"”, precisó.

Tapia Avendaño sostuvo que áun no se ha trabajado con los productores de la región Junín.“Inicialmente, se está trabajando con las áreas del GRJ, gerencias y direcciones, cada uno está aportando con sus propuestas”, agregó.

Indicó que para el diseño del logo de la marca Junín, será convocado a concurso público.

logo. Sin embargo, durante el evento realizado el pasado viernes en Lima, se utilizó un mate burilado como distintivo. “"Aún no se ha definido el logo, lo repito, este recién será lanzando a concurso público. Pueden participara artistas y público en general", aclaró.

Control de calidad. Sobre el control de calidad, señaló que estará a cargo de la Dirección Regional de Producción. "“Estamos coordinando con ellos para que tengan los instrumentos y requisitos para que controlen la calidad de los productos que llevarán la marca, no podemos permitir que productos que no cumplan ciertos estándares de calidad representen a Junín"”, enfatizó.