Larcomar: Centro Comercial muestra sus condolencias a través de un comunicado
Larcomar: Centro Comercial muestra sus condolencias a través de un comunicado

Luego de saberse la cantidad de fallecidos que hasta el momento ha dado a conocer el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, ocasionado en la sala 10 del cine "UVK", ubicado en Miraflores. El centro comercial "Larcomar" lanzó un comunicado dejando ver sus condolencias con los familiares de los cinco muertos que va dejando hasta el momento la tragedia. 

En el comunicado hecho por los representantes de Larcomar, informan que el lugar estará cerrado durante 48 horas por duelo y para brindar el apoyo correspondiente del caso a la policía y bomberos del Perú.

El evento que se realizó con motivo del pre estreno de la última película de J.K. Rowling "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" que venía siendo proyectado organizado por la agencia de prensa Havas Media. 

De acuerdo a la información, de los fallecidos, una es mujer y los otros cuatro son hombres. Asimismo, cuatro de ellos perdieron la vida por asfixia, mientras que el restante murió víctima de quemaduras de segundo grado que sufrió en el siniestro.

A su vez, la cadena UVK Multicines informó que cancelarán todo tipo de función hasta nuevo aviso.