​Larcomar: Familiares de víctimas de incendio critican posible reapertura de centro comercial
​Larcomar: Familiares de víctimas de incendio critican posible reapertura de centro comercial

Familiares de los trabajadores que fallecieron en el incendio en  criticaron la posible reapertura del referido centro comercial, ya que aún no han culminado las investigaciones ni se han determinado responsables.

Precisamente esta mañana llegaron hasta Larcomar para pedir que las autoridades agilicen las indagaciones sobre el fatal hecho y rechazar lo anunciado en la víspera por el alcalde de, en torno a la eventual reapertura de algunos negocios de dicho recinto.

"Estamos indignados por la posible reapertura de las tiendas, sentimos que están faltando el respeto a nuestros fallecidos", dijo Merly Martínez, hija de Ana Torres Cochachín, una de las 4 personas que murió en las instalaciones de UVK.

Afirmó que está primando el interés económico por encima del dolor que sienten los familiares al no encontrar justicia. "Pedimos que las investigaciones sean claras y transparentes", enfatizó.

Como se sabe, ayer el alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz, dijo que algunos negocios de Larcomar podrían reabrir sus puertas en los próximos días, incluso antes de Navidad.

"La intención es que los negocios que cumplan con las características de ser seguros puedan reabrir sus puertas ya. Nuestro compromiso es que su reapertura sea lo más pronto posible, antes de enero, incuso antes de navidad", precisó en su momento.

Te puede interesar: