Incidente fue captado en video. (Foto: captura | Canal N)
Incidente fue captado en video. (Foto: captura | Canal N)

El ministro de Energía y Minas, Carlos Palacios, fue abordado por unos enojados pobladores de Pumamarca que le hicieron saber su molestia por las demoras durante la instalación de la mesa de diálogo en torno al conflicto social por Las Bambas. Minutos después, el primer ministro Aníbal Torres apareció y fue silbado al momento de su ingreso.

Este incidente fue captado por un video que emitió Canal N, sin embargo, tras escuchar las molestias, el ministro Carlos Palacios solo atinó a sonreír y dirigirse a saludar a otros presentes.

Minutos después, apareció el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, cuyo ingreso fue en medio de silbidos y arengas de la población.

Cabe precisar que esto ocurrió en una segunda mesa de diálogo instalada con el fin de establecer el diálogo en el conflicto social en torno al proyecto minero Las Bambas.

La primera de esta se viene realizando de manera paralela en la zona de Challhuahuacho, espacio que es presidido por la ministra Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte.

281082861 2333205393501219 6693705798339352166 N (1)

VIDEO RECOMENDADO

Ministro del Interior ofrece declaraciones
Alfonso Chávarry realiza resumen de cien primeros días.


TAGS RELACIONADOS