Las Bambas: Dos efectivos muertos y dos gravemente heridos, confirma la Policía

Efectivos pertenecientes a la Dinoes - Lima perecieron en la ruta Challhuahuacho - Cusco y otros dos se hallan gravemente heridos.

01 de Octubre del 2015 - 10:56 » Textos: Juan Carlos Sequeiros » Fotos: Correo Cusco

Dos agentes del orden que se hallaban destacados a Las Bambas perecieron la madrugada de hoy, y dos quedaron gravemente heridos, tras sufrir un aparatoso accidente en la vía Challhuahuacho - Cusco.

Se trata de los sub oficiales PNP Rafael Abarca Inga y Luis Paredes Perez, ambos pertenecientes a la Dinoes - Lima, quienes se trasladaban en una camioneta de la empresa MMG escoltando a otros vehículos que trasladaban trabajadores del proyecto minero.

"El hecho se suscitó aproximadamente a las 02:00 horas en inmediaciones del sector denominado Capaqmarcca - Santo Tomás, en el límite entre las regiones de Apurímac y Cusco, dos policías han fallecidos y otros dos se hallan internados en la clínica", citó el general PNP Luis Beltrán Pantoja, jefe de la Región Policial del Cusco.

Los sub oficiales heridos responderían a los nombres de Darwin Vera Ojeda y Cesar Lujaico Rutia. Además el conductor del vehículo identificado como Octavio Maldonado Martinez, también se halla grave.

Hasta el momento se desconoce exactamente el móvil del accidente, sin embargo un equipo de la Policía está en el lugar peritando la zona y el vehículo siniestrado.

Lo más leído