Los enfrentamientos entre los transportistas de las líneas 30 y 5 no tiene cuándo acabar en Juliaca. Ayer los representantes de la Línea 5 se trasladaron hasta la Municipalidad Provincial de San Román exigiendo la inmediata intervención de las autoridades para solucionar el conflicto.
"Exigimos solución, los transportistas de la Línea Nº 30 no pueden apropiarse de nuestra ruta y nuestro paradero, queremos que las autoridades intervengan porque hemos sido agredidos, nuestras unidades han sufrido daños y además nos han amenazado de muerte", indicó uno de los transportistas, quien prefirió guardar su identidad en reserva por temor a represalias.
Señaló que la culpable de este enfretamiento es la ex gerente de Servicios Públicos France Canza Tito, por haber otorgado el permiso de operación a la Línea 30 prácticamente en la misma ruta de la Línea 5.
También responsabilizó al ex gerente de Seguridad Ciudadana Jorge Gutiérrez Ito de promover actos vandálicos.
"No estamos en contra de las nuevas empresas, somos conscientes de que Juliaca requiere más empresas, pero la Línea 30 debería cubrir una ruta que aún no esté servida", acotó.
MERLY MAMANI
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/4SWFWFUK3FFQPISRUWX3JESSYE.jpg)
Las líneas 5 y 30 continúan enfrentadas por ruta en Juliaca
NO TE PIERDAS

