Las Malvinas: los emotivos mensajes de despedida a Jovi y Jorge Luis, los jóvenes fallecidos en el incendio (FOTOS)
Las Malvinas: los emotivos mensajes de despedida a Jovi y Jorge Luis, los jóvenes fallecidos en el incendio (FOTOS)

Hoy es un día difícil para las familias de Jorge Luis Huamán Villalobos (21) y Jovi Herrera Alania (20), los jóvenes que perdieron la vida en el  de la Galeria Nicollini, ubicada en la zona comercial , tras haber quedado encerrados bajo llave en un container del edificio donde trabajaban armando cajitas de luz, el pasado jueves.

Después de una larga semana de dolor, los padres de Jovi y de Jorge Luis podrán poner fin a la espera para conocer si los restos óseos rescatados hoy por el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios pertenecen a sus seres queridos.

Antes del recuperación de restos las amistades de  y Jorge Luis Huamán dejaron mensajes de despedida en los perfil de Facebook de los jóvenes, quienes eran amigos y laboraban en el mismo lugar.

Jorge Luis Huamán Villalobos

Jorge Luis fue quien filmó un video con su celular donde se ven sus esfuerzos para tratar de escapar de las llamas, sin conseguirlo. Tenía 21 años de edad y su madre fue a buscarlo al lugar del incendio después de que Jorge trató de calmarla por teléfono diciéndole que ya se encontraba a salvo, cuando no era así.

Foto: Facebook

"Recuerdos. Ahora ya no te veré Luis Huaman Villalobos en el barrio. Cuando nos íbamos a montar bicicleta lejos con la gente, cuando jugábamos fútbol y tú eres Casillas. Y un día antes de que pasara el accidente estuve contigo, me invitaste el pan y de ahí ya no te vi más. Ahora solo esos son recuerdos que siempre tendré en cuenta y sé que nos cuidarás a todos. Nunca te olvidaré mano", escribió Steffano Torres, amigo de Jorge Luis en el perfil de Facebook del joven desaparecido.

Foto: Captura Facebook

Jovi Herrera

Tenía 20 años de edad y era natural de Huánuco y llegó a Lima con su familia a Lima en busca de oportunidades. Se convirtió en padre de un bebé de tan solo 21 días de nacida hace tres meses y sus amistades piden apoyo para la pequeña. Según una reciente fotografía de Facebook, también trabajaba de disyóquey en reuniones.

Foto: Facebook

En el contacto que tuvo con una familiar durante el incendio pidió que cuiden a su pequeña y calmen a su madre. "Por favor, cuiden a mi hija, no la dejen […] que mi mamita no llore", fueron las últimas palabras que escuchó César Herrerade, el tío de Jovi.

Foto: Facebook

Varios de sus amigos demostraron cariño hacia Jovi y pesar por su partida por medio de emotivos mensajes. "Que en paz descansen, mis hermanos. Dios los iluminará, fueron grandes personas", escribió Marco Bruno, compañero de colegio de Jovi Herrera.

Foto: Captura Facebook