Einstein Vásquez Acuña, el confeso autor del incendio en la galería Nicolini en la zona de Las Malvinas, envió un mensaje a las familias y comerciantes afectados por el siniestro ocurrido en junio.
"Estoy arrepentido. Pido que me perdonen. No fue a propósito, no fue algo intencional. Que me disculpen. Yo también he sido perjudicado con todo eso, fue algo casual", afirmó mientras era custodiado por efectivos de la Policía Nacional.
Esta tarde, Vásquez Acuña conocido como "Sebastián" fue trasladado hasta la sede de Seguridad del Estado y luego será derivado a la Fiscalía. Este jueves los agentes encargados del Estado presentarán su informe para ser evaluada la denuncia fiscal y su traslado a un pena.
Por su parte, la madre de Einstein Vásquez lamentó lo ocurrido y ratificó la versión de su hijo quería mostrar qué efectos tiene el thinner. "Él está arrepentido", afirmó.
Para el abogado, Roberto Miranda, el autor del incendio podría ser sentenciado a 14 años de prisión por los delitos exposición al delito y homicidio culposo.
Las Malvinas: revelan la confesión del sujeto responsable de originar incendio en galería (VIDEO)