Le pusieron luz roja a los camiones pesados

Policías hicieron una buena labor en restricción y Carretera Central lució libre
Le pusieron luz roja a los camiones pesados

Le pusieron luz roja a los camiones pesados

25 de Diciembre del 2014 - 14:05 » Textos: Mario Huarcaya » Fotos: Correo

Luego de un arduo trabajo iniciado desde las 00 horas del miércoles 24 de diciembre por personal de la Policía de Carreteras de La Oroya, al mando del Comandante PNP Iván Hinostroza, no se permitió el pase de vehículos pesados por la Carretera Central en cumplimiento a la Resolución Directoral N° 5197 del Ministerio de Transporte que prohibe el pase el 24 y 31 de diciembre. Al mediodía el oficial señaló que la norma se cumplió satisfactoriamente en la zona de La Oroya.

Hinostroza Castro señaló que un total de 50 efectivos en 12 patrulleros se ubicaron en los sectores de Curipata Km 160 de la Carretera Central (La Oroya Lima), en el peaje de Quiulla Km 22.00 de la vía La Oroya Huancayo y en Casaracra Km 16.00 de la vía La Oroya Junín, donde se ha detenido un total de 33 vehículos pesados de carga no perecibles, los cuales permanecieron estacionados al costado de la vía hasta las 00 horas de Navidad. Los choferes señalaron que no sabían de la norma.

SIGUE. Asimismo, el personal policial se mantendrá todo este 25 de diciembre para brindar apoyo y auxilio de presentarse alguna eventualidad en la vía y piden a los choferes prudencia.

Lo más leído