Sin compasión le roban dinero que era para comprar medicinas a su padre enfermo
Sin compasión le roban dinero que era para comprar medicinas a su padre enfermo

No tienen compasión. Una banda de  atacó a una humilde mujer, cuyo padre agoniza con parálisis corporal en el hospital Carrión. Los insensibles se llevaron los 150 soles de las medicinas que requiere el enfermo para mantenerse con vida.

hechos. María Baylón relató que el robo ocurrió al promediar las 7:30 horas. Ella llegó temprano al hospital Carrión, ya que no tiene dónde quedarse. La mujer quería ingresar por emergencia para ver cómo amaneció su padre, pero el personal de vigilancia no lo permitió, ya que no era hora de visita.

Como estaba de sed, se acercó a la esquina para comprarse una linaza y cuando preguntaba a la vendedora de una carreterilla, sintió un filudo cuchillo en el cuello.

Tres mujeres y un varón empezaron a rebuscarle el maletín que tenía con los pañales de su padre y unas ropas. Además le sacaron los 150 soles que tenía en una carterita y que juntó con mucho esfuerzo para las medicinas de su padre Julián Baylón Caso (70), que está internado en el área de cirugía varones con una parálisis.

Los delincuentes corrieron y la dejaron llorando en la calle. El dinero lo había juntado con mucho esfuerzo con el apoyo de sus hermanos y ahora no tiene con qué comprar las medicinas que no cubre el Seguro Integral de Salud. Es por ello que pide el apoyo de personas caritativas.