'Lentopolitano': Cuando el Metropolitano también fue blanco de bullying
'Lentopolitano': Cuando el Metropolitano también fue blanco de bullying

Las críticas al hoy famoso "Corredor Azul" y la reforma del transporte de Susana Villarán, fueron igual de intensas cuando Luis Castañeda puso en marcha el servicio del Metropolitano que hoy es usado por miles de ciudadanos en Lima.

Tras muchos retrasos y cuestionamientos por sobrecostos respecto al presupuesto original, el Metropolitano entró en operación comercial el año 2010 y ante las deficiencias y problemas, evidenciado por los usuarios, el servicio se ganó el apodo de "Lentopolitano".

Cabe recordar que en aquella oportunidad la falta de unidades, ante la gran demanda de limeños que deseaban trasladarse con ese servicio, originó críticas en redes sociales, originales memes y reacciones en diferentes medios de comunicación.

El denominado "Corredor Azul", que forma parte de la reforma de transporte de la Municipalidad de Lima, ha entrado en funcionamiento hace unos días, con una falta de unidades alimentadores, que no tiene una fecha exacta para su implementación y que ha generado que los pasajeros se queden sin buses públicos para llegar a sus viviendas.