El León arribó ayer por la mañana a Huánuco, con el técnico Rolando Chilavert a la cabeza e inició de inmediato los trabajos de la pretemporada, con miras a afrontar el Torneo Descentralizado y la Copa Sudamericana.
ENTRENAMIENTOS.Chilavert espera que sus jugadores se acoplen rápido para poder tener un buen inicio del campeonato.
Nos quedan pocos días para poder poner en ritmo a los jugadores y poder encarar con optimismo el inicio del campeonato. Esperamos que con las incorporaciones que hicimos, podamos lograr una buena funcionalidad en el volumen de juego que uno pretende. Esta semana vamos a trabajar mucho en la parte física y resistencia, para poder llegar bien al inicio del torneo, refrió el estratega.
Sobre los refuerzos, Chilavert, dijo: Falta que lleguen tres jugadores que hemos pedido, principalmente en la zona ofensiva, sabemos que el objetivo del fútbol es el gol y necesitamos un goleador, agregó.
Los cremas arribaron en la empresa G&M. Se vio aJuan Carlos Mariño, Prado, Balta, Molina, Azurín, Gárate, Castrillón, Takeuchi, Granda, Stagnaro, Tragodara, Chira, Zapata. Gonzales y lal resto de integrantes del equipo.
Los cremas entrenaron en la tarde en La Esperanza.