Leones salen a rugir en la ‘jaula’ decidido a derrotar al Real Garcilazo
Leones salen a rugir en la ‘jaula’ decidido a derrotar al Real Garcilazo

El León no está dispuesto a perder ni un punto en la ‘jaula’ para acercarse a la punta del Grupo B, por ello saldrá decidido a dar batalla y derrotar a un Real Garcilaso, que viene motivado su triunfo frente a los ‘poetas’. El encuentro está programado a las 13:30 horas en el estadio Heraclio Tapia.

“Garcilaso es un rival complicado que te aprovecha bien las pelotas paradas y tenemos que estar atentos en ese sentido. Nosotros vamos a salir a proponer y buscar los tres puntos, para acercarnos a Vallejo y clasificar a la semifinal del torneo”, refirió Anderson Santamaría.

A SACAR LA GARRA. Rolando Chilavert técnico crema, aseguró que el equipo de local tiene que buscar ser protagonistas, para no perderle paso a vallejo.

“Garcilaso es un rival complicado, de local nosotros tenemos que tomar la iniciativa del juego, en procura de conseguir un resultado que nos permita alejarnos de ellos. Los importante es que desde hacer varias fechas estamos siendo más efectivos en ataque eso es bueno, para lograr el objetivo”, puntualizó.