Imagen
Imagen

Lejos de preparar un abrazo de felicitación por el “Día Internacional de la Mujer”, dos varones agredieron a damas.

Olvidando que a una mujer no se le toca ni con el pétalo de una rosa, Carlos Palomino Sánchez (30), emprendió una golpiza con correazos contra su hermana Victoria Palomino Sánchez (27).

Ello se supo, luego de que Efectivos Policiales de la Comisaría de Paucará, al mando del Alf. Juan Valdivia Tovar, llegaron hasta la Av. Huancavelica s/n Barrio Pampa Cruz, donde hallaron a la víctima, quien presentaba evidentes signos de haber sido víctima de agresión físicas, luego de sostener una discusión por motivos familiares.

Según el parte policial, en un inicio, Carlos Palomino negó haber agredido a su hermana, luego, ante las evidencias, confesó IV. haberla agredido con una correa de cuero. Fue trasladado a la dependencia policial

AGRESIÓN FÍSICA.Un panorama similar se observó en inmediaciones de la Plaza de Armas de la provincia de Acobamba, donde el representante del Centro de Emergencia Mujer, Omar Zorrilla, junto a la agraviada Daría Basilio Gala (34) alertaron a personal policial de la agresión.

Con la autoridad policial buscaron y encontraron a Luis Irrazabal Lliuyacc, quien estaba en el interior de su casa ubicada en la prolongación Evitamiento S/N Acobamba.

Irrazabal aceptó haber discutido con su esposa, por lo que ambos fueron intervenidos y conducidos a la dependencia policial para las diligencias.