Liberan a auxiliar acusada de tocamientos indebidos a menores
Liberan a auxiliar acusada de tocamientos indebidos a menores

A pesar de la denuncia fue liberada la auxiliar Úrsula Anali Paravecino, acusada de tocamientos indebidos a sus alumnos de cuatro años del colegio Divino Niño Jesús del Callao.

De acuerdo al abogado de los afectados, la acusada junto a la profesora Marlene Aguilar abandonaron la sede policial en horas de la noche. Indicó que el suboficial de apellido Arias, esposo de la auxiliar, fue quien actuó para que ambas mujeres sean liberadas.

Como se recuerda, según los padres de familia, Paravecino incitaba a los pequeños a desnudarse y les tomaba fotografías en los servicios higiénicos de la institución educativa.

La Octava Fiscalía ordenó que miércoles hasta el viernes- como parte de la investigación- se llevarán a cabo las diligencias. Los supuestos 19 menores afectados pasarán por la cámara gesell.

El abogado agregó que ayer acudió a la comisaría Annie Flores Abanto, quien tras enterarse del caso, reveló que hace dos año presentó una denuncia contra la auxiliar por violación contra su menor hijo, sin embargo fue archivada. 

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS