​Lince: sereno sufre brutal golpiza por defender a joven que era agredida (VIDEO)
​Lince: sereno sufre brutal golpiza por defender a joven que era agredida (VIDEO)

Un miembro del Serenazgo fue atacado por un grupo de jóvenes cuando trató de defender a una mujer que era agredida en plena calle del distrito de .

En imágenes de la cámara de seguridad grabaron el momento en que uno de los hombres jaloneaba y empujaba a una mujer, presuntamente su pareja, por haber llegado tarde a la fiesta que él había realizado en su casa. Fue entonces que aparecen los amigos y tratan de detenerlo.

Ante esta situación un sereno acude al lugar para ayudar a la agraviada, pero fue atacado por todo el grupo de muchachos que se encontraban presuntamente en estado de ebriedad. Uno se ensañó con el guardia e inclusive arrojaron la llave de su moto a larga distancia para evitar que escape.

Como todo estaba siendo grabado, un grupo de serenos acudió en auxilio de su compañero y procedieron a la detención de los jóvenes. 

Los sujetos fueron derivados a la comisaría del sector, pero lamentablemente horas después fueron liberados, según informó El gerente de Asuntos Legales de la Municipalidad de Lince.

TAGS RELACIONADOS