Imagen
Imagen

Una dura golpiza recibieron ayer tres sujetos, quienes fueron detenidos luego de intentar asaltar a un estudiante por el centro de la ciudad de .

Según el estudiante agraviado José Luis Flores Cruz (18), la madrugada de ayer salió de una discoteca cuándo fue interceptado por tres sujetos que salieron de un auto e intentaron asaltarlo en la intersección de los jirones Cahuide con Alfonso Ugarte, sin embargo estos fueron detenidos en el jirón Brandem.

En el lugar se juntaron más de 100 personas quienes desvistieron a uno de los delincuentes identificado como Marco Antonio Salinas Machicao a quien golpearon duramente y luego quemaron su ropa.

Junto a él fueron detenidos Heber Cosme Aruhuanca Nina y Juan Gabino Parisaca Parisaca, quienes también fueron golpeados pero se salvaron de ser desnudados por qué pidieron perdón.

En su defensa Marco Salina Machicao dijo que era ingeniero y que todo era una equivocación, minutos después una mujer que aseguró ser su madre llegó al lugar y con lágrimas en los ojos pidió que suelten al muchacho.

Sin embargo, al ser trasladado a la comisaría central de Puno, este hombre fue reconocido como reincidente en asaltos. 

TAGS RELACIONADOS