Mujer pide llorando que internen a su esposo en centro de salud mental
Mujer pide llorando que internen a su esposo en centro de salud mental

Cansada de vivir inmersa en el terror, en la opresión y alejada de dos de sus pequeños hijos, Haydeé Barrios Huamaní (31), pide llorando a las autoridades que internen a su esposo en un centro de salud mental y de esta forma iniciar una nueva vida junto a sus tres angelitos.

Acusa. Entre llanto, Haydeé, manifiesta que desea recobrar el amor de sus hijos que hoy se encuentran en la aldea infantil “San Francisco de Asís”, y para ello, primero debe internar a su pareja en un sanatorio mental.

“Son muchos años de temor, de agresiones física y mentales que hemos soportado, tanto mis tres hijos como yo, a causa de mi esposo porque, según los médicos, tiene esquizofrenia paranoica. Incluso, en una ocasión amenazó con matarme agarrando un cuchillo cuando vivíamos en Choclococha lo que casi me lleva a la muerte, porque al intentar huir en una bicicleta, caí a un barranco. Anteriormente ya lo denuncié, sin embargo, él viene al cuarto alquilado donde vivo y hasta el dueño quiere que me vaya por culpa de mi esposo. 

Por eso quiero que las autoridades me ayuden a internarlo, porque temo por mi vida y la de mi único hijo que ahora me acompaña”, dijo la mujer, añadiendo acotó que cualquier ayuda comunicarse al número 980-165835.

TAGS RELACIONADOS