Llanto y dolor
Llanto y dolor

Llanto y dolor
En medio del dolor y el llanto de familiares y amigos fueron recibidos los cuerpos de los oficiales y el técnico del Ejército Peruano que murieron en el trágico accidente que se registró la tarde del jueves en el sector denominado Bajada de Colta del distrito de Pausa, provincia de Paucar del Sara Sara, Ayacucho.

Alrededor de las 5:10 de la tarde en la base "Los Cabitos" de la Segunda Brigada de Infantería llegaron los cuerpos del coronel EP Luis Víctor González Bustamante, inspector de la Segunda Brigada de Infantería, el comandante EP Claudio Rojas Vegaso, de la oficina de informaciones de la segunda brigada (C7), el capitán EP Néstor Mondejar Canahuire y el técnico Jorge Salcedo Garibay.

tras accidente
Los familiares protagonizaron conmovedoras escenas de dolor mientras la corneta entonaba el homenaje póstumo.

Luego los restos fueron bendecidos por monseñor Salvador Piñeiro, y luego a bordo de un antonov del Ejército Peruano fueron traslados junto a sus familiares a la ciudad de Lima, donde serán velados y luego sepultados.

También arribó a Huamanga los restos de Jaime Carhuas Vargas, conductor del vehículo quien falleció cuando era evacuado. C