Llegan a Ayacucho los juegos paintball y carts
Llegan a Ayacucho los juegos paintball y carts

ORLANDO CAICEDO
ocaicedo@epensa.com.pe
¿Aburrido de lo mismo?, ¿No sabe dónde divertirse con toda la familia? Por fin llegó a Ayacucho una nueva y divertida alternativa para pasar momentos gratos con la familia o los amigos, se trata del Paintball, un momento para desestresarse de la cotidiana rutina.
Ahora en uno de los lugares más turísticos de Huamanga, como es el cerro Acuchimay, propios y visitantes pueden encontrar un sitio de recreación que hacía bastante falta a la ciudad, se trata de Ayacucho Paintball, un local con una variedad de juegos para la familia.
El juego de estrategia con armas de compresión y bolas de pintura, es la diversión más apropiada para los adultos que buscan una alternativa de entretenimiento, de igual manera para que chicos y grandes compartan, está la simulación de escalado de montaña, donde niños y jovencitos pueden disfrutar de los Carts, en una pista acondicionada para estos vehículos.

Dinámica del juego. El paintball (bola de pintura) es un juego en el que los participantes usan marcadoras (pistola) accionadas por aire comprimido, para disparar pequeñas bolas rellenas de pintura a otros jugadores. En esencia es un juego de estrategia complejo, en el cual los jugadores alcanzados por bolas de pintura durante el juego son eliminados de éste a veces en forma transitoria, a veces en forma definitiva, dependiendo de la modalidad. Contrario a lo que se piensa, es uno de los deportes de aire libre más seguros.