Apuñala a su padre y lo remata aplastando su cabeza con una piedra
Apuñala a su padre y lo remata aplastando su cabeza con una piedra

Cerca del mediodía de ayer, la tranquilidad se rompió en Pichanaki. Un horrendo crimen conmocionó este distrito cuando, un padre de familia fue asesinado a cuchillazos a manos de su propio hijo, luego de que sostuvieran una agria discusión en el interior de su habitación.

Un menor de edad, también hijo de la víctima, presenció el ataque y la muerte de su padre quedando traumado.

CONMOCIÓN. Según narraron los vecinos, Arzabel Elmer Villanueva Tarazona (36), conocido como “Chara” trabajaba como estibador y luego de una larga jornada volvió a su domicilio en la AA.VV. Playa Escondida Mz. “W” lote 4, lugar donde vive con sus 4 hijos. Allí habría discutido agriamente con su hijo Arzabel Villanueva, quien bordearía los 18 años e incluso salieron la calle a agarrarse a puñetes.

Sin embargo, habría perdido la pelea y al retornar al cuarto, el furioso hijo agarró un cuchillo artesanal y le asestó varias puñaladas.

REMATE. La víctima salió a la calle pidiendo auxilio, sangrando por el rostro y el pecho, pero el mal hijo lo siguió y lo remató golpeándolo con una enrome piedra en la cabeza, algunos vecinos vieron el acto y persiguieron al asesino, pero éste fue más veloz y huyó cruzando el río Perené, donde permaneció escondido.

Las horas pasaron y la Policía no llegó al lugar de los hechos para capturar al asesino quien durante varias horas se hallaba escondido en una pequeña isla.

Es así que fueron los efectivos del serenazgo que llegaron hasta el lugar y levantaron el cadáver para llevarlo al hospital de Pichanaki. La Policía y la Fiscal nunca llegaron al lugar de este horrendo crimen.

TAGS RELACIONADOS