Ya no trabajaba en la caja municipal, pero aún así, vestido de forma elegante, seguiría cobrando las cuotas de créditos a los incautos clientes. A las 19.00 horas del lunes, César Contreras Montañez (30) fue capturado en un operativo montado por la Policía y hallaron en su poder miles de soles que minutos antes le habría cobrado a un cliente de la financiera.
Eran a las 18:00 horas del lunes, cuando Maribel Berrocal (32), administradora de la caja Huancayo en la provincia de Junín y su cliente Wilder Aguilar Hurtado (28), descubrieron la estafa. Éste último llegó a la financiera manifestando haberle pagado al ex analista de créditos la suma de siete mil soles. Entonces, la administradora le manifestó que desde el mes de enero, (Contreras) no trabajaba con ellos. De inmediato, ambos denunciaron el hecho ante la comisaría del sector.
OPERATIVO. Los agentes de Junín, al mando del capitán PNP Frank Muñoz Jiménez, montaron un operativo y las 19 horas capturaron al acusado en el Jr. Ramón Castilla N° 272, cerca a la plaza principal.
Al momento de hacerle el registro personal, el intervenido tenía los siete mil soles en billetes de cien y treinta soles en monedas de cinco. Además, dentro de una maleta tenía variada documentación y hojas membretadas de la financiera. El detenido, quien es natural de Huancayo y que vivía en San Agustín de Cajas, fue puesto a disposición de la Fiscalía correspondiente y es acusado por el delito contra el patrimonio en la modalidad de estafa. Se investiga su caso.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/AFHDELNCFZBN7H4OAZTDKUKUEM.jpg)
