El papá estaba ebrio y tirado a un lado de la pista. A un costado sus dos pequeño hijos dormitaban como si hubieran tomado con él.
El hecho provocó indignación de una efectivo policial de la división de tránsito que de inmediato tomó el caso.
IRRESPONSABLE. Se trata de Leoncio Ríos Ramos (46) que fue intervenido completamente ebrio y con un amigo. Ambos dormían a un lado de la calzada. Lo más indignante es que junto a él, como si fueran compadres de tragos, sus hijos también estaban durmiendo en plena calle, acompañando a su papá y al amigo de éste en las copas. Cuando la policía los despertó los menores Mayra Nayeli (6) y Sebastián Leo (3) empezaron a llorar, indicando que era su papá uno de los hombres que estaba borracho.
El sujeto fue intervenido a la altura la empresa Ticllas en la avenida Ferrocarril al promediar las 10:30 de la mañana de ayer. De inmediato fue trasladado a la comisaría porque estaría inmerso en el presunto delito de exposición a menores de edad. Hasta allí también llegó la mamá que se mantuvo en silencio.
Era el cumpleaños de mi amigo y hemos tomado toda la noche. Mi ñora me dijo que iba a ir a la casa para vender sus golosinas y allí nos encontraron, dijo el señor. A los padres les aconsejo que no tomen cuando están con su hijos para que no estén como yo, añadió balbuceando y con el aliento a trago.
Los menores junto a los padres fueron puestos a disposición de la División de Familia.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/IYRGFAM2KNCVHNYGO2YCPDMVYE.jpg)
