Lo matan de siete balazos
Lo matan de siete balazos

TRUJILLO. Nuevamente, la criminalidad se volvió a ensañar con un transportista de La Esperanza, quien falleció de siete balazos en el interior de su unidad vehicular a sólo cinco cuadras de su vivienda ubicada en el sector Fraternidad I de la parte baja de ese distrito.

Se trata de Hebert Gutiérrez Burgos (24), conocido por sus familiares como "Percy", quien según los testigos estaba estacionado en el cruce de las calles Tadeo Monagas y Antonio Mariños conversando con una mujer de nombre Sofía Llanos Ramos.

De repente se aproximó un vehículo con tres sujetos a bordo, dos de ellos descendieron de este y sin mayor reparo le dispararon siete tiros al indefenso mototaxista: cinco en la cabeza y dos en el tórax, mientras que la fémina que lo acompañaba recibió un balazo en el brazo cuando intentaba huir.

Minutos después llegaron los efectivos de la comisaría de Bellavista, quienes junto al fiscal de turno hicieron efectivo el levantamiento del cadáver que fue llevado a la Morgue del hospital Regional para la necropsia de ley.

Su acompañante también fue auxiliada y llevada de emergencia a dicho nosocomio, donde se recupera de manera satisfactoria.

LA INCRIMINA. De otro lado, la madre de la víctima Hortencia Burgos López dijo: "la chica tiene que ver con la muerte de mi hijo", sindicándola como sospechosa en el asesinato que ha dejado consternados a los pobladores de esa parte de La Esperanza. Asimismo pidió justicia, y reiteró que Sofía Llanos sea investigada.

EL MÓVIL. Unas fuentes policiales indicaron que se trataría de un crimen pasional, debido a que Hebert Gutiérrez no le robaron nada y sólo hirieron a la mujer que lo acompañaba. El ahora occiso deja una esposa y dos hijos: uno de siete años y otro de siete meses.