Lorena Álvarez pidió garantías para ella y su hijo pues teme que su agresor la mate
Lorena Álvarez pidió garantías para ella y su hijo pues teme que su agresor la mate

La periodista Lorena Álvarez pidió esta noche garantías para su vida y ratificó la agresión no sólo física sino psicológica del economista Juan Mendoza quien 

Lorena Álvarez explicó que el resultado de un examen médico legista confirma que fue víctima de agresión física pero además mostró audios, documentos y otras pruebas contra Mendoza.

"Yo lo único que quiero son garantías para mi vida, temo por mi hijo y tengo miedo, yo ando con seguridad ahora. Lo que quiero descargar tajantemente es que esto tenga tintes políticos", agregó Lorena Álvarez en entrevista con Mónica Delta en Latina.

Recordó que tras separarse de Juan Mendoza, este la buscó insistentemente y la llamaba constantemente, incluso ingresó a su vivienda a la fuerza.

"Entró y me dijo: 'Vamos a hablar' y en ese momento yo pensé me va a matar, mi hijo estaba en esa habitación y no podía gritar", contó Lorena Álvarez.

Luego se difundió un audio grabado de Juan Mendoza quien con voz entrecortada se disculpa insistentemente e incluso hasta con súplicas.

SOLIDARIDAD

En otro momento la periodista se solidarizó con Micaela de Osma, la mujer agredida hoy por su pareja el cual quedó en evidencia por una grabación de video.

“¡Qué suerte tiene Micaela de Osma de que la hayan grabado porque si no hubiera video, sería tratada de loca, de mentirosa!”, explicó indignada.

TAGS RELACIONADOS