Loreto: Ebrio quiso acuchillar a su hermano y sobrino por no dejarle comida (Video Serenazgo Belén)
Loreto: Ebrio quiso acuchillar a su hermano y sobrino por no dejarle comida (Video Serenazgo Belén)

Un sujeto alcoholizado fue detenido tras intentar acabar con la vida de su hermano y sobrino, a quienes atacó con un cuchillo porque no le dejaron nada de comer. El hecho ocurrió en el asentamiento humano El Triunfo del distrito de Belén, en Loreto.

Se trata de Eduardo Gómez Pacaya (53), quien desde hace unas semanas le pidió a su hermano Gilberto (54) que lo alojara por un tiempo en su casa. Por la noche, llegó con evidentes síntomas de ebriedad e ingresó directamente a la cocina.

Al percatarse que no había nada de comer se puso muy violento y armó un escándalo. El descontrolado sujeto entró nuevamente a la cocina y agarró un cuchillo con la intención de atacar a su sobrino, quien salió corriendo de la casa para ponerse a buen recaudo.

Su hermano trató de calmarlo, pero también fue amenazado de muerte y salió en busca de ayuda. Con el apoyo de otros familiares y vecinos lograron reducir y desarmar al alcoholizado sujeto.

Al lugar llegó personal del Serenazgo de Belén, quienes trasladaron en una camioneta al agresor hasta la comisaría de Belén. Tras recobrar el control, le dijo a la policía que no recordaba nada de lo sucedido.

Sin embargo, su hermano hizo la denuncia por tentativa de homicidio y pidió que no lo dejaran salir, pues teme que regrese a su casa en busca de venganza.

VIDEO RECOMENDADO

Devolución de AFP: Retiro de S/17,200 quedó a un paso del Pleno del Congreso