Navidad: 10 opciones de regalos originales para hombres (FOTOS)

Existen cientos de alternativas de regalos para dar en estas fechas navideñas. Te presentamos diez opciones de regalos para hombres.
Navidad: 10 opciones de regalos originales para hombres (FOTOS)

Navidad: 10 opciones de regalos originales para hombres (FOTOS)

13 de Noviembre del 2018 - 19:13 » Textos: Jannina Gandarillas (@janninamarien)

A un mes de recibir la 'grati' de Navidad, no te angusties pensando en la larga lista de regalos para tus seres queridos. Diario Correo te presenta diez alternativas de obsequios para tu hermano, novio, amigo, padre, tía o cualquier integrante de tu familia para esta Navidad 2018. 

Revisa estas novedosas alternativas de regalos que no deben faltar en tu árbol de Navidad, si aún no sabes que regalar anímate por una de estás opciones. 

1. Reloj

El reloj es uno de los regalos que no debe faltar en esta Navidad. Este obsequio demuestra elegancia a la persona, además, puede ser utilizado en cualquier momento u ocasión. 

Si deseas adquirir un reloj por estas fiestas, te recomendamos visitar las tiendas por departamento o las relojerías que se están en los centros comerciales.

2. Licores

Si deseas dar un regalo que trasmita una experiencia, antojo o un placer. Te recomendamos obsequiar una botella de vino o licor personalizada.  

Para optar por esta alternativa, debes tener muy claro su categoría preferida; asimismo, resulta ser una buena opción para demostrar aprecio con distinción.

3. Consola de juegos

Si esa persona es amante de los videojuegos y quiere renovar o aún no tiene esa consola de juegos que tanto anhela, esta es tu oportunidad. Puedes obsequiarle un Play Station 4 o un Xbox One, ambas consolas son las últimas en su generación.

En caso, esa persona ya tenga su consola de juegos, puedes regalarle una colección de videojuegos. ¡Eso lo sorprenderá!

4. Camiseta de su equipo favorito

Si esa persona a regalar es amante del fútbol, el regalo perfecto es una camiseta original de su equipo favorito, pero 'ojo' tiene que ser la última camiseta de la temporada. 

Este obsequio no sólo lo alegrará, sino comprenderá que compartes su amor por el deporte rey. 

5. Bolígrafo de plata grabado

Si el estilo de esa persona es más de oficina o sofisticado, la opción más recomendable es un bolígrafo de plata con su nombre grabado. Esta propuesta logrará darle ese toque personalizado a tu regalo

Asimismo, existen joyerías que realizan el servicio de grabación a estos artículos de oficina.    

6. Agenda

Para que esa persona se mantenga organizada, te recomendamos regalarle una agenda 2019. Este obsequio lo mantendrá ordenado con sus responsabilidades y pendientes. 

Puedes conseguir este regalo en librerías, centros comerciales o el Mercado Central .

7. Gemelos de plata con iniciales grabadas

Los gemelos es un regalo muy útil y elegante para aquellos hombres que acudan a eventos y deseen lucir un buen traje. Si la persona a regalar suele utilizar gemelos, te recomendamos personalizar estos accesorios que van en las muñecas de las camisas. 

En las mismas tiendas de terno, venden estos elegantes accesorios. 

8. Taza mágica

Si quieres entregar un regalo fuera de serie, te aconsejamos obsequiar la taza mágica es una producto personalizado que puede contener imágenes ocultas, esté se revela al contacto con líquido caliente.

Además, se puede incorporar un texto, nombre o una fecha en especial. Este regalo sorprenderá a esa persona en especial. 

9. Encendedor Zippo personalizado

Esta propuesta de regalo es para los fumadores. Existen distintos modelos de encendedores, sin embargo, hay una marca que resalta entre todas.

Los encendedores Zippo son aquellos que funcionan con benzina, además de tener un diseño único y muy original permiten que la llama se mantenga con un solo encendido.

10. Colección de libros

En esta ocasión si la persona a regalar le gustan los libros, puedes obsequiarle en esta fecha una colección de su libro favorito en distintas versiones o sino la saga completa del libro de su preferencia. 

Lo más leído