Ladrones  acuchillan víctima en puerta de banco
Ladrones acuchillan víctima en puerta de banco

Agentes policiales de Águilas Negras y de Emergencias, en rápida intervención, lograron la captura de tres sujetos, presuntos integrantes de una temible banda delincuencial que provista de arma blanca, causaron serias lesiones corporales a dos personas y las despojaron de sus pertenencias; hecho ocurrido el día de ayer jueves en horas de la madrugada en la avenida Garcilaso.

DETENCIÓN. Ángelo Valdez, Roger Huamán (18) y Paul Valdez, son los individuos intervenidos después de tenaz persecución por varias cuadras.

La acción policial se cumplió luego que los agentes en circunstancias que efectuaban patrullaje motorizado por la avenida El Sol, se percataron que tres sujetos de sexo masculino, a la altura de la agencia bancaria “Mi Banco”, acorralaban a una persona de sexo masculino, despojándolo de sus pertenencias, y al notar la presencia policial, los sujetos se dieron a la fuga, a la vez que se deshacían (arrojando al suelo) de un objeto punzocortante (cuchillo) y dinero, que minutos antes habían robado.

LESIONES. De inmediato, los agentes del orden auxiliaron al agraviado Carlos Alberto V.U. (41), a quien le habían causado lesiones (heridas cortantes en el cuerpo), al Hospital de Contingencia-Antonio Lorena, donde fue atendido por el médico de turno, quien le diagnosticó “herida punzocortante en la región lumbar izquierda, quedando en sala de observación para su atención médica.

Posteriormente, la policía a la altura de la avenida Pardo, auxilió a José Antonio H.Q. (30), quien se encontraba sangrando, al Hospital de Contingencia-Antonio Lorena, ingresando por emergencia y siendo atendido por el médico de turno, quien le disagnosticó “trauma torácico abierto, descarte de neumotórax y herida punzocortante muslo derecho”, quedando internado en sala de observaciones para su atención médica.

LAMENTABLE. Los agraviados manifestaron que minutos antes habían sido víctima de asalto y robo con arma blanca (cuchillo), siendo despojados de sus pertenencias, por parte de tres sujetos de sexo masculino, de inmediato el personal PNP interviniente, juntamente con la persona Michael Mario L.C. (23), se constituyeron a la Comisaría de Cusco, a fin de que formalice la denuncia, en la comisaría, este reconoció y sindicó directamente a los tres sujetos antes citados, manifestando ser los que les habían asaltado, minutos antes.

INDAGAN. El hecho fue comunicado al representante del Ministerio Público, quien dispuso las acciones de ley, por el presunto delito Contra el patrimonio y lesiones Personales, en la modalidad de (asalto y robo con arma blanca).

TAGS RELACIONADOS