​'Los malditos de Bayóvar': Dos policías integrarían banda criminal
​'Los malditos de Bayóvar': Dos policías integrarían banda criminal

El general, jefe de la Región Policial Lima, informó que dos agentes policiales estarían presuntamente involucrados en actos de colaboración con integrantes de la banda criminal 'Los malditos de Bayóvar', liderada por el "Loco Harry".

Ambos policías fueron detenidos y actualmente están en la misma condición que el resto de los que cayeron junto al 'Loco Harry'. Los efectivos serán investigados en el marco administrativo por Inspectoría de la y paralelamente por la vía penal.

"En el curso de la investigación se ha podido determinar que dos efectivos policiales estarían incursos en actos de colaboración con integrantes de la organización criminal. Estos elementos de imputación aún van a ser objeto de indagación, y ello se va sumar a la investigación preliminar efectuada a estos detenidos", sostuvo el general Gentille.

Como se sabe, la referida banda criminal quedó desarticulada luego que esta madrugada se efectuara un gran operativo en cuatro distritos de la capital, que terminó con la captura de 19 integrantes de la la temida organización delincuencial, entre los que figura Harry Cano Dávila, más conocido como 'Loco Harry'.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS