Los más buscados: Mininter presenta nueva lista bajo sistema de recompensa masivo
Los más buscados: Mininter presenta nueva lista bajo sistema de recompensa masivo

El Ministerio del Interior, Carlos Basombrío, dio a conocer parte de la nueva lista de los 46 delincuentes más buscados por la justicia y anunció que esta semana (entre el lunes y martes) su sector revelará la información completa sobre los 100 prófugos.

“Vamos a pasar de una docena de personas a tener inicialmente una lista de 100 prófugos de la justicia”, dijo el titular del Mininter en el programa Cuarto Poder. Ahora la información no solo incluirá delincuente integrantes de organizaciones criminales sino también casos de delincuencia común.

Además aseguró que las identidades de los informantes será totalmente resguardada y aseguró que el sistema de recompensa masivo es confiable y seguro.

“Nos tienen acorralados, nos hacen sentir miedo; pues ahora ustedes se sentirán acorralados y vigilados. Sepan que hay quienes los están buscando y que van a recibir una recompensa por entregarlos”, enfatizó.

DATO

Los tengan información útil para la ubicación y captura de estos delincuentes buscados pueden llamar a la línea gratuita 0800 40 007 para contactarse con la Policía Nacional.