Artistas latinoamericanos se unen para protagonizar nueva película de "Cachín"
Artistas latinoamericanos se unen para protagonizar nueva película de "Cachín"

La bella actriz venezolana Gaby Espino y el actor argentino Cristian de la Fuente llegaron a Lima para unirse al rodaje de Lusers, la próxima película que protagonizará Carlos Alcántara junto al chileno Felipe Izquierdo y el argentino Pablo Granados.

En esta comedia de acción, que se estrena el próximo 1 de octubre en Perú, Espino y De la Fuente tendrán los papeles antagónicos, pues se unirán para perseguirlos y capturarlos, mientras ellos solo sueñan con llegar al Mundial Brasil 2014.

“Estoy feliz y agradecida por haberme incluido en este proyecto maravilloso. Estoy emocionadísima de formar parte de esta película. Me llamó mucho la atención eso de unir distintas culturas, distintas nacionalidades”, refirió la intérprete de 37 años, quien ha actuado en telenovelas como Mundo de fieras, Más sabe el diablo, Santa diabla, y en películas como La mujer de mi hermano, basada en la novela de Jaime Bayly, que protagonizaron Christian Meier y Bárbara Mori.

“Con Meier tenemos una gran amistad. Lo quiero mucho”, manifestó la actriz.

ENTUSIASMADO. Por su parte, De la Fuente también resaltó el hecho de que Lusers pueda ser visto en varios países.

“Yo estoy feliz de ser el malo de la película, porque toda mi vida he sido bueno, así que va a ser como una catarsis. Es muy bello estar en Perú. Este proyecto hace realidad el chiste de un peruano, un chileno y un argentino, y espero que este sea el inicio de muchos proyectos que podamos hacer para dejar de hacer películas locales. 

Tenemos la suerte de estar con una productora de mucho éxito en el Perú y eso yo creo que nos puede abrir muchas puertas”, señaló el intérprete argentino, quien desde afuera ve a Carlos Alcántara como la institución del humor en el Perú” por su éxito con ¡Asu Mare!

“Es una bendición trabajar con gente talentosa y con alguien que ha sido capaz de llevar millones de espectadores a las salas de cine. Él es una garantía para que la película pueda tener el éxito que queremos”, añadió.

De otro lado, el productor Miguel Valladares, que ha trabajado con “Cachín” en ¡Asu Mare! y ¡Asu Mare! 2, señaló que el propósito de juntar a estos actores se debe a que desean proyectar la película en toda Latinoamérica.

Además, contó que para tener un guion cuyo lenguaje puede ser entendido en toda la región se contrató los servicios del argentino Fernando Castets, guionista nominado al Óscar por El hijo de la novia (2001).

“Fernando ha sabido conectar bien los tres países para contar una historia más global”, apuntó Valladares, quien remarcó que esta película no pretende llegar a festivales sino solo entretener.

TAGS RELACIONADOS