​Los Olivos: motociclista muere tras impactar contra tráiler en Panamericana Norte (VIDEO)
​Los Olivos: motociclista muere tras impactar contra tráiler en Panamericana Norte (VIDEO)

Un motociclista perdió la vida esta madrugada tras impactar contra un tráiler en la Panamericana Norte, a la altura del paradero tres postes en . La persona que conducía la unidad de carga pesada no se había percatado del choque y arrastró la moto por espacio de un kilómetro.

Aún se desconoce la identidad de la víctima. La placa de la moto que manejaba es 8049-9B y está inscrita a nombre de Vanesa Chelda Cansino Campos.

En tanto, el conductor del tráiler identificado como Víctor Allaneda, contó que iba manejando la unidad a 60 kilómetros cuando sintió el impacto. Luego condujo hacia un lugar seguro para estacionar, según la normativa de tránsito.

El tráiler recién se detuvo en la avenida Universitaria y el cuerpo del motociclista quedó tendido a unos 100 metros. Allaneda aseguró que tiene varios años conduciendo vehículos de carga pesada y que siguió todas las normas.

Según testigos, la motocicleta iba excesiva velocidad. Tras el accidente la moto de marca Yamaha de colores rojo y blanco quedó incrustada en el camión que transportaba bloques de mármol. 

TAGS RELACIONADOS