'Los Portales': suspenden cobro de parqueo de bicicletas ante ola de críticas
'Los Portales': suspenden cobro de parqueo de bicicletas ante ola de críticas

Una ola de críticas desató el cobro por estacionamiento de bicicletas en  por parte de la empresa 'Los Portales'.

A través de las redes sociales se venía compartiendo la información que la mencionada compañía iba a cobrar S/2.40 por hora o fracción debajo del parque Kennedy.

"Los Portales, esa empresa que tiene una concesión los estacionamientos de los principales distritos y centros comerciales, ahora cobrará por estacionar las bicicletas. Eso pasará en Miraflores que acaba de inaugurar estacionamientos subterráneos; pero todos creíamos que era para favorecer a los peatones y quienes usan bicicletas; pero no, ahora los ciclistas no tendrán dónde colocar sus bicicletas y deberán pagar por estacionarlas", señala la publicación de Omar Zevallos en la red social.

"Esta es la forma como la @MuniMiraflores y Los Portales pretenden promover el uso de bicicletas en Lima. Nefasto", señaló otro usuario,  

Esta medida provocó indignación en los usuarios que no dudaron en expresar su malestar al punto que 'Los Portales' han desistido de ejecutar el mencionado sistema de cobros en los estacionamientos para bicicletas.

Representantes de la empresa anunciaron que en los próximos días se estaría retirando los carteles.

Te puede interesar: