MONSEFÚ. El vocalista del Grupo 5, Luis Carlos Cuellar Hurtado de 25 años de edad, denunció a su esposa Marilyn Cumpa Sánchez de 27 años, por violencia familiar. El famoso cantante asegura que el problema radica en los cuadros de celos infundados que su pareja le hace constantemente.
Según la denuncia hecha en la comisaría del distrito de Monsefú, el pasado 15 de enero a las 9 de la mañana Cuellar Hurtado llegó manifestando no soportar más a su pareja, ya que cada vez que discuten terminan en agresiones verbales.
El cantante indica que los problemas se iniciaron desde hace seis meses y que a la fecha pese a que ha intentado salvar la relación, ésta se ha resquebrajado a tal extremo de no hacer vida en común.
CONFIRMA. El intérprete de una serie de temas musicales, afirmó también que actualmente se encuentra viviendo con su pareja en el distrito de Monsefú, pero deja en claro que se debe a sus dos menores hijos de 4 y 7 años.
En la comisaría del sector, se confirmó la denuncia del cantante, también se dio a conocer que éste llegó el jueves por la tarde en compañía de su abogado.
Teme por represalias
Según se informó, Lucho Cuellar, teme por las posibles reacciones negativas que su conviviente Marilyn Cumpa Sánchez pueda hacer en su contra y que estas afecten su imagen ganada con el público que lo sigue a través de la orquesta cumbianbera. El cantante, según la información, tendrá que pasar examen psicológico en el División Medico Legal de Chiclayo a fin de que la denuncia siga su curso.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/VHPCXHGGO5GAPBD5J2VWAYNW6A.jpg)
Lucho Cuellar denuncia a su conviviente
NO TE PIERDAS