Luis Castañeda sobre obras en Puente Bella Unión: "Tampoco puede ser mago para terminarlas"
Luis Castañeda sobre obras en Puente Bella Unión: "Tampoco puede ser mago para terminarlas"

El alcalde de Lima Metropolitana, , se pronunció respecto al avance de las obras en lo que va su gestión, entre la que se encuentra la construcción del nuevo puente Bella Unión, infraestructura, ubicada sobre el río Rímac, entre los distritos del Cercado de Lima y San Martín de Porres.

Durante la entrega de departamentos en Santa Clara, el burgomaestre justificó la demora en la construcción al sostener que la comuna viene trabajando con mucho optimismo y se están haciendo obras, pero no es "mago" para entregarlas en el periodo de un año.

"Nosotros estamos trabajando con mucho optimismo y se están haciendo las cosas, y en menos de un año, tampoco puedo ser mago para terminarlas (...) se está trabajando en todos los lados", declaró.

Como se recuerda, Emape indicó que la construcción del nuevo puente Bella Unión comenzará entre marzo y abril del próximo año. Sin embargo, la apertura al tránsito vehicular de esta infraestructura hasta abril de 2016 cuando inicie la construcción de un nuevo puente que forma parte del proyecto Línea Amarilla supone un riesgo, por la circulación de más de 200 mi vehículos de transporte público y particular por el puente durante época de crecida de río. 

Te puede interesar: