​Lulipa Lingerie: franquicia peruana de lencería abre dos locales en Lima

La franquicia peruana de lencería femenina Lulipa Lingerie presenta su nueva colección Escencia acompañado de la apertura oficial de sus dos nuevos locales
​Lulipa Lingerie: franquicia peruana de lencería abre dos locales en Lima

​Lulipa Lingerie: franquicia peruana de lencería abre dos locales en Lima

05 de Agosto del 2016 - 15:48 » Textos: Redacción Multimedia

La franquicia peruana de lencería femenina Lulipa Lingerie presenta su nueva colección Escencia acompañado de la apertura oficial de sus dos nuevos locales: CC. El Polo y Miraflores.

Esta propuesta es totalmente renovada pero conserva los dos principales pilares: comodidad y elegancia femenina.

Los amplios locales aseguran una experiencia de compra única y reafirmando siempre que el producto es fabricado con algodón peruano, microfibra y encaje que resalta la silueta natural de toda mujer.

Bajo la dirección y supervisión de Natalie Agois y Giancarlo Vial; la cadena de boutiques es una empresa sólida desde hace seis años, su éxito la ha llevado a expandirse en el mercado internacional desde el 2014, en una alianza estratégica con Nexo Franquicia.

Es por eso que en el 2016, deciden crecer como empresa y están próximos a aperturar dos tiendas: Miraflores y CC. El Polo. “Ambas tiendas resaltan el estilo de Lulipa Lingerie, queremos que la mujer de hoy se sienta plena desde la prenda más usada e indispensable, por eso ofrecemos calidad a la mujer latina”, señaló Natalie Agois.

“Como empresa hemos crecido y sobre todo nos renovamos, atendemos las necesidades de nuestras clientas y no descartamos ninguna opción para ofrecer Lulipa Lingerie”, explicó Giancarlo Vial, quien asegura que han tenido un crecimiento del 30 % respecto a años anteriores.

“La escencia es la que nos hace ser mejores personas, o perfectas pero reales, conectarnos con nuestro interior, tener ese espacio único y especial con nosotras mismas que nos empodera, nos hace conocernos más, y cuando disfrutas de esa conexión, se llena nuestra autoestima de energía positiva”, agregó Natalie Agois.

Lulipa Lingerie abrirá sus locales desde Agosto en Comandante Espinar 671 – Miraflores y CC. El Polo I Td. A216 –Santiago de Surco, en su local de siempre en Chacarilla y sus ventas Online.

Lo más leído