Macabro hallazgo de restos óseos
Macabro hallazgo de restos óseos

Un macabro hallazgo se registró detrás de una fachada en la que se leía Sindicato Central de Construcción Civil, consistente en restos óseos de una mujer al interior de un saco.

El descubrimiento se realizó ayer a las 11:30 horas, cuando unos niños jugaban fútbol en la calle Judá de la urbanización Miraflores. Allí se llevaron tremendo susto al percatarse que en el solar ubicado en la manzana J lote 13, sobresalía un cráneo con restos de cabello rubio y blanco; es por ello que inmediatamente avisaron del hecho a sus padres, quienes dieron parte a la policía de la comisaría del Norte y agentes del Departamento de Homicidios de la Divincri.

INVESTIGAN. Hasta el lugar también llegó el representante del Ministerio Público, quien ordenó el respectivo levantamiento del esqueleto, pues los agentes verificaron que tenía colocado un conjunto (falda y blusa) color azul, además de un polo. No descartan que sea de una mujer que habría sido asesinada en otro lugar hace más de un año y recién hace unos meses fue arrojada al solar dentro de un saco. Los restos fueron internados en la morgue central.