Madre de Vladimir Cerrón fue hospitalizada en Essalud
Madre de Vladimir Cerrón fue hospitalizada en Essalud

La madre del expresidente regional de Junín y docente universitaria de la UNCP, Bertha Rojas López, fue internada en EsSalud por padecer de una embolia y trombosis en extremidades inferiores.

tranquilidad. “Gracias queridos hijos Fritz, Vladimir y Wademar por todo el cuidado que me brindan. Ya saldré de este impase. Vamos, somos wankas y fácilmente la enfermedad no me va doblegar”, escribió en su facebook Bertha Rojas el día que fue acompañada por uno de sus hijos, a quienes no quería preocupar por su estado de salud.

Los médicos dijeron que la embolia y trombosis en las piernas es a consecuencia de las várices. En algunos casos, se le brinda tratamiento clínico, pero en otras circunstancias se procede a operación.

No obstante, la catedrática salió bien luego del tiempo que permaneció hospitalizada en el hospital Ramiro Prialé de EsSalud.

Al parecer, la enfermedad afecta a los miembros de la familia Cerrón. Hace unos meses, el presidente regional de Junín, Vladimir Cerrón, también fue hospitalizado y hasta operado en el hospital Ramiro Prialé, pero luego de un prolongado descanso médico recuperó la salud y ahora nuevamente desempeña sus funciones como neurocirujano.

TAGS RELACIONADOS