Madre de Dios: mujer pide esclarecer muerte de su hijo
Madre de Dios: mujer pide esclarecer muerte de su hijo

Una madre de familia exige el esclarecimiento de la extraña muerte de su hijo ocurrido en la región de Madre de Dios todavía en noviembre del 2014, pues señala que hasta el momento se han producido muchas irregularidades en la investigación por lo que no ha podido determinarse a los responsables.

Bertha Cárdenas Santander, contó que su hijo Raúl Fernando Gonzáles Cardenas de 25 años apareció muerto en 23 de noviembre del 2014 en el interior de la empresa MG la Red – Mega Transferencias - Mega 30 – Delta Uno, en la provincia de Manu, región de Madre de Dios. Refiere que viajó al lugar desde Cusco para reemplazar a un trabajador que laboraba en la empresa solo por 15 días, pero extrañamente apareció muerto la madrugada del día antes mencionado con un disparo en la cabeza.

Manifestó que luego de las presiones que ha realizado ante el Ministerio Público y la Policia, la Fiscalía Provincial Penal de Huaypetue ha dispuesto recién ampliar la investigación preliminar por un plazo de 60 días en la que se ha fijado diversas diligencias, entre ellas, el levantamiento del secreto de comunicaciones y la exhumación del cadáver para determinar si la necropsia ha sido realizada a la persona de Raúl Fernando Gonzales u otro.

Cárdenas Santander sin embargo manifiesta que se pretendió hacer creer que su hijo se había suicidado en el interior de la empresa que se encarga de transferencia de dineros, pero ella advierte que en la investigación se han producido muchas cosas extrañas por lo que exige que las autoridades realicen una adecuada investigación.  

TAGS RELACIONADOS