Madre de Dios paralizada por falta de combustible
Madre de Dios paralizada por falta de combustible

La región Madre de Dios,  se encuentra  paralizada en  todas las actividades debido a la falta de combustibles. la que habría originado la seria restricción al mencionado producto,  dispuesta por el Gobierno Central,  que limita  la venta de petróleo, gasolina y otros derivados.

Hoy, desde muy temprano  en la totalidad de grifos y surtidores se observó que  no se brinda atención al público por estar completamente desabastecidas, la que perjudica a la citada región amazónica en sus actividades económicas.

A su turno el gobernador de la Región Madre de Dios, Luis Otsuka Salazar, mediante comunicado;  frente a la grave situación de la que responsabiliza al Gobierno Nacional, convocó a una reunión de urgencia para mañana viernes,  a todas las organizaciones representativas y sociedad civil en general y tomar medidas que logren modificar  los dispositivos gubernamentales, las que prácticamente ha paralizado la actividad productiva, así como las obras emprendidas por los gobiernos locales y regionales. 

Como se recuerda el Gobierno Central, dispuso una serie de restricciones para la distribución de combustible en Madre de Dios, con la finalidad de frenar la minería ilegal entre otras actividades clandestinas.  

TAGS RELACIONADOS