La madre de la joven implicada en el asesinato de la empresaria panadera, Zeyba Paz, rompió su silencio y defendió a su hija, , asegurando que es una "chica muy buena" y "no es una asesina".

"Que todo el país escuche y entienda que mi hija es una chica muy buena que lamentablemente se enamoró de Marco y confió en él y ella sin darse cuenta fue siendo coaccionada, cerró su Facebook, dejó de hablar con sus amigos, yo le decía que no era normal", reveló la mujer.

La señora aseguró que el mensaje que a su hija no ha sido escrito por ella y pidió una profunda investigación para ver el origen.

"Ese lenguaje con el que está escrito el mensaje no es el que utiliza Fer y cuando estas desesperada no pones coma y punto, deberían examinar esos textos, están lastimándola, ella se siente muy triste", agregó en Buenos días Perú.

Paz reveló cómo fue que su hija le contó lo sucedido: "Me dijo que había matado a su mamá, me contó esa parte y se puso a llorar, me dijo que te va a matar si salimos y yo tengo que comunicarme con él porque si no va a sospechar. Yo le dije no te asustes, no te va a pasar nada, ella confió en eso".