Madre de joven descuartizado pide le entreguen los restos de su hijo
Madre de joven descuartizado pide le entreguen los restos de su hijo

Los familiares de, el masajista muerto y descuartizado por Ricardo Vásquez Mori, no quieren seguir esperando más y exigen a la justicia que ordene la pronta entrega de sus restos para poder darle cristiana sepultura.

"El día lunes (pasado) hemos presentado todos los papeles. Ya se han hecho todos los exámenes y hemos presentado al patólogo (de parte)", manifestó doña Ana Anci Valle, madre de Enrique, al señalar que el 32° Juzgado Penal de Lima, a más tardar este lunes, debe autorizar el peritaje a cargo del especialista Uriel García.

Lamentó que el feriado largo esté retrasando estos trámites. Señaló que luego de los estudios forenses de parte el juez podrá ordenar la entrega de los restos de su hijo.

"¿Por qué se están demorando tanto?", se preguntó, al recordar que también están pendientes los resultados de la prueba de ADN, que sólo busca confirmar la identidad de su hijo. Luego confirmó que ella será la que rinda su declaración testimonial ante el juzgado el viernes 7 de setiembre, como la pariente más cercana de la víctima.

Reiteró que no tiene dudas de que Ricardo Armestar asesinó a su hijo y que todo lo tenía planificado. José Ocampo Zumaeta, abogado de la familia Armestar Anci, manifestó que el peritaje de parte permitirá reforzar los estudios a cargo del Instituto de Medicina Legal, los mismos que ya señalan que la muerte de Enrique fue por asfixia provocada, pues existe aplastamiento de nariz y boca.